Nuestra Sede celebró el día de las Misiones Identes

El martes 02 de julio, el personal administrativo y docente de nuestra institución, conmemoró el día de las misiones identes. El evento se llevó a cabo en la Capilla Universitaria y contó con la presencia de Monseñor Julio Terán Dutari, obispo administrador de la Diócesis de Santo Domingo.

Como parte de la programación, Mons. Terán presidió la eucaristía de celebración de la fecha en conmemoración. A continuación, los presentes se trasladaron al nuevo edificio académico de nuestra Sede, de nombre “San José”. Ya en éste, nuestro obispo bendijo las instalaciones y nuestra Prorrectora, la Dra. Margalida Font, emitió un discurso de inauguración, a través del habitual brindis.

De igual manera, Monseñor Terán realizó la bendición de la nueva capilla universitaria. Ésta se encuentra ubicada al ingreso de las instalaciones de la Sede.

En su discurso, nuestro obispo mencionó su alegría al conocer que nuestra universidad brinda un espacio de reflexión espiritual para los estudiantes y trabajadores.