PUCE Santo Domingo oferta nuevo periodo académico con 40% de descuento en sus carreras de grado

La Sede Universitaria, quien ha sido líder en distintos listados de educación superior en el país, tal es el caso de TIMES HIGHER EDUCATION, se ha adaptado con nuevas bases para continuar con su misión de impartir educación superior a la comunidad, adaptando la modalidad clases virtuales directas. Gracias a esta modalidad, existen mayores posibilidades para aspirantes a estudiantes de tercer nivel, permitiéndoles cursar la carrera de su elección en cualquier lugar, desde el acceso de su computadora.

Las carreras que se ofertan en este periodo académico son:

Diseño Gráfico

Educación Básica

Ingeniería en Tecnologías de la Información

Contabilidad y Auditoría

Enfermería

Si deseas inscribirte en una de estas carreras, te compartimos el proceso de inscripción para el examen de admisión:

1. Realiza el depósito o transferencia de $15.00 (inscripción) en las cuentas corrientes de la PUCE Santo Domingo.

2. Llena el siguiente formulario.

3. Revisa tu correo electrónico, recibirás una notificación sobre tu inscripción para rendir el examen de admisión.

Si tienes alguna duda, puedes contactarte a través de los siguientes medios de comunicación:

WhatsApp Institucional: 0980 859 079

La PUCE Santo Domingo continúa con su misión como institución educativa de nivel superior. Los valores de la Sede Universitaria se embarcan en su lema “Si el mundo se detiene, tú sigue avanzando.  ¡Haz que todo suceda!”.