SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA

 

Atendiendo a la necesidad de la formación continua en nuestra comunidad, la PUCE Santo Domingo oferta el curso denominado: “Seminario de Investigación Académica y Formativa”, que contendrá  tres niveles de aprendizaje:  Introducción a la investigación, Metodología de la investigación y Análisis de resultados. Los temas estarán enfocados en las prácticas de investigadores internacionales y su interacción con la ciencia.

La finalidad de este curso es contribuir con las habilidades de los aspirantes en la investigación académico-científico, además de incentivar el uso de herramientas metodológicas para aumentar la eficiencia de un trabajo investigativo.

Los formadores de este seminario son profesionales especializados en el campo de la investigación, que con su experiencia lideran distintos proyectos académicos y formativos. La modalidad del curso es en línea a través de la plataforma Zoom, el cual comienza a partir del 01 de julio, las inscripciones están abiertas a partir de este momento.

Para esta oferta la Sede Universitaria concede la Beca por Emergencia Sanitaria COVID-19, para miembros de la comunidad universitaria o externos a la institución. Este curso abre paso a la potencialización de las capacidades de un profesional, o aspirante, de manera local, nacional e internacional.

Si estás interesado en cursar este seminario, te compartimos la siguiente información:

Oferta de curso: https://bit.ly/SeminarioInvestigación

Inscripción en línea: https://bit.ly/InscripSeminarioInvestigación

Consultas e información adicional:

Prof. Andrés García-Umaña

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla