¡GRACIAS POR TU ESFUERZO! | ESTAMOS JUNTOS

 

En respuesta a la emergencia sanitaria por el COVID-19, se han generado múltiples cambios en la cotidianidad del mundo y de nuestro país. Siguiendo los lineamientos del Consejo de Educación Superior (CES), emitidos el 02 de abril, la PUCE Santo Domingo se ha adaptado en el medio virtual, para continuar con sus actividades académicas y laborales en este periodo 2020 01.

Debido a estos cambios, la PUCE Santo Domingo, reconociendo los desafíos que conlleva el actual periodo académico, ha desarrollado la iniciativa “Juntos”. Esta campaña consiste en compartir, a través de fotografías, los espacios de trabajo que ha adaptado el personal administrativo y docente para continuar con las actividades en favor de la educación. El propósito es llevar un mensaje motivacional a los miembros y estudiantes de la Sede Universitaria, que han asumido el reto de continuar con el trabajo de la educación de nivel superior, por el bien de su comunidad. 

Aunque las actividades presenciales se han detenido, la formación educativa no. Es así que, gracias al trabajo en equipo del personal administrativo, docente y de sus estudiantes, ha sido posible encontrar alternativas que no expongan la salud de la comunidad universitaria, continuando con su proceso de educación superior. 

La PUCE Santo Domingo, en calidad de Institución de Educación Superior, sigue cumpliendo con su misión y con los valores, alguna vez planteados por la visión del Monseñor Emilio Lorenzo Stehle, formando a sus estudiantes y prestando sus servicios a la comunidad, en busca del bien común, a pesar de los tiempos que se viven actualmente.

Compartimos álbum de fotografías que nos brindan los colaboradores de la Sede Universitaria, reconociendo su trabajo, en la campaña “Juntos”: https://bit.ly/ÁlbumEstamosJuntos