Nueva alianza con instituto de educación superior

En la Sala de Sesiones de Prorrectorado se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Instituto Superior Tecnológico “Los Andes” representado por Vilma Cadena Mg., y la PUCE Santo Domingo, representada por Margalida Font Ph.D., con la finalidad de desarrollar proyectos de vinculación en beneficio de ambas instituciones.

En el evento estuvieron presentes las siguientes autoridades del Instituto “Los Andes”: Vilma Cadena, Mg., Rectora encargada, Sandra Rivilla, Dra., Vicerrectora y los miembros del Órgano Colegiado Superior, Enrique Mendoza, Ab., Javier Cevallos, Ing., William Yanchaguano Ing., y Ruth Reyes Msc.

Por parte de nuestra Sede Universitaria estuvieron presentes Margalida Font PhD., Prorrectora, Ana Martínez, Mg., Directora de Promoción y Comunicación y Yudi Clavijo, Mg. Directora de Vinculación con la Colectividad.

La Magíster Cadena manifestó que “la idea nació de una de nuestras docentes que está siguiendo una maestría en la PUCE Santo Domingo y gracias a la apertura que nos dieron en un evento de las incorporaciones de la Escuela de Conducción, que también pertenece a nuestro instituto. Nos motivó ese calor humano que tiene la universidad y buscamos los contactos que nos han llevado hasta aquí.”

De igual manera la Dra. Font señaló: “a nosotros como universidad nos mueve el poder contribuir para que en esta región del país nuestros jóvenes crezcan y puedan dar lo mejor de sí. Es motivante poder hacer de esta región un mundo mejor y más humano, pero esto no lo podemos hacer solo nosotros, necesitamos la alianza con instituciones que tengan los mismos fines o similares. Muchas gracias por confiar en nosotros.”

Por otra parte Enrique Mendoza, Ab., Coordinador de Vinculación del Instituto, aseguró que “es un gusto poder estar aquí el día de la firma del convenio, que es muy importante para nuestra institución. Esta alianza nos permitirá enlazar lazos con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, para poder desarrollar proyectos que sean fructíferos para las dos instituciones.”

Antes de finalizar el acto los representantes de cada una de las instituciones firmaron el convenio y se realizó un brindis que estuvo a cargo de Yudi Clavijo, Mg., Posteriormente se procedió a realizar la toma de la fotografía oficial.