Estudiantes exponen proyectos innovadores

La Escuela de Ciencias Administrativas y Contables realizó la feria de Expo Emprendimiento 2019 01, organizada por estudiantes del séptimo nivel de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría, que cursaron la asignatura de Proyecto Integrador II. El evento consistió en la presentación de nueve proyectos, en su mayoría aplicaciones, dirigidos a personas que generan un importante impacto social.

La actividad, que se llevó a cabo el viernes 09 de febrero/2020 en la Aula Magna de nuestra Sede Universitaria, estuvo calificada por tres jurados: Johana Abril, Mg., Hernán Maldonado, Mg. Profesores de ECAC y por el Alumni Romel Granda, Ing. El evento fue presenciado por miembros de la comunidad universitaria, que realizaron preguntas a los expositores, para aclarar sus dudas respecto a los proyectos que se presentaron.

‘’Pienso que esto es algo positivo para nosotros como estudiantes de la carrera porque nos enseñan a desenvolvernos y a ser capaces de liderar  un proyecto, que es creado desde nuestro propio conocimiento’’, comentó Stefany Veloz, estudiante del cuarto nivel de la carrera de Administración de Empresas.

Por su parte el Director de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables, Alex Venegas, Mg., dio a conocer que se premió a los dos primeros lugares según los parámetros establecidos: creatividad, innovación y planteamiento del proyecto.

GANADORES DE LA EXPO EMPRENDIMEINTO 2019 01

PRIMER LUGAR
TEMA: Aplicación del registro de las pymes en la ciudad de Santo Domingo – “STAR APP BRAND”
INTEGRANTES:

• Mayra Alcívar