Inauguración de nuevos edificios

El viernes 31 de enero se realizó la inauguración de los nuevos edificios y zonas recreativas de nuestra Sede Universitaria. En el evento estuvieron presentes distintas autoridades de la PUCE Nacional y de la Comunidad de los Misioneros y Misioneras Identes de Ecuador.

Fernando Ponce León, Ph.D., Rector de la PUCE Nacional, bendijo los nuevos edificio siguiendo la tradición de espiritualidad que caracteriza a la PUCE. De igual manera, el Padre Jesús Fernández Hernández, Presidente de Misioneros y Misioneras Identes y José Barbosa Corbacho, Ph.D., Rector de la UTPL,  acompañaron en el recorrido de las instalaciones inauguradas de la universidad junto a Margalida Font, Ph.D., Prorrectora y directivos de la Sede.

Los edificios inaugurados fueron nombrados en conmemoración a distintas personalidades influyentes dentro de la misión y visión de la PUCE. Es así que, se presentaron con sus distintas denominaciones; Edificio San Martín de Porres, nueva bodega de la universidad, lugar en donde se registran todos los bienes; Edificio Ignacio de Loyola, estaciones de servicio de la Dirección de Estudiantes, Viceprorrectorado, Misiones Universitarias, Secretaría General, Tesorería, Registro General e Información, ; Edificio Roberto Da Ponte, centro de instalaciones de enfermería; Aula Magna Fernando Rielo y el Atrium.

La construcción y remodelación de los distintos establecimientos y zonas de recreación fueron realizadas con el propósito de mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes de la Sede, a través de la utilización de instalaciones que se encuentren en óptimas condiciones, con material adecuado y actualizado, creando así un rendimiento académico de alto nivel.