Acto de Incorporación de Grado y Postgrado, promoción 2019 01

Nuestra Sede Universitaria realizó el Acto de Incorporación de 131 profesionales, 88 graduados de Grado de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Comercial, Hotelería y Turismo, Enfermería, Comunicación Social, Diseño, Licenciatura en Docencia y Gestión de Educación Básica e Ingeniería de Sistemas y 43 de Postgrado de la Maestría en Innovación en Educación, quienes finalizaron sus estudios durante el periodo académico 2019 01.

En el evento, que se realizó el viernes 31 de enero/2020 en el Aula Maga, contó también con la presencia de los directores departamentales, directores de Escuelas, Consejo Directivo y autoridades de la PUCE, nuestra Sede Santo Domingo y de la provincia.

La mesa principal estuvo presidida por el Padre Jesús Fernández Hernández, Presidente de los Misioneros y Misioneras Identes Instituto Id de Cristo Redentor; el Padre Fernando Ponce León Ph.D., Rector de la PUCE; Margalida Font Roig Ph.D., Prorrectora; Jesus Muñoz Diez Ph.D., Viceprorrector; Fernando Lara Lara Ph.D., Director de Investigación y Postgrados; Lucía Vera Zambrano Lic., Secretaria General de la PUCE Santo Domingo.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, las máximas autoridades de nuestra Sede Santo Domingo y de la PUCE, Margalida Font Roig Ph.D. y Fernando Ponce León Ph.D., realizaron el saludo protocolario y las palabras iniciales, respectivamente. En sus intervenciones, las autoridades mencionaron el importante compromiso que obtiene un graduado de la PUCE.

Enseguida, tomó la palabra Lucía Vera Zambrano Lic., Secretaria General, quién realizó la lectura del Acta de Incorporación resaltando los criterios de graduación que obtuvieron cada uno de los profesionales de grado y postgrado. En grupos de cinco, portando la beca y el birrete, los graduados se acercaron a la mesa directiva y recibieron los honores de parte de las autoridades.

Como parte del evento se efectuó la entrega de reconocimiento a los mejores graduados  que sobresalen por su abnegación, excelencia, laboriosidad y buenas calificaciones:

·         Ruiz Ponce Brigith Andreina, por la carrera de Ingeniería Comercial

·         Escobar Masache Karen Estefanía, por la carrera de Hotelería y Turismo

·         Freire Alvarado Nathaly Marcela, por la carrera de Enfermería

·         Montero Guillen Alisson Avigail, por la carrera de Comunicación Social

·         Sangucho Moreno Edwin Andrés, por la carrera de Diseño

·         Herrera Navas Cristopher David, por la carrera de Licenciatura en Docencia y Gestión de Educación Básica

·         Pineda Burbano Josselyn Estefanía, por la carrera de Ingeniería de Sistemas

El Licenciado Cristopher Herrera Navas, profesional de la Escuela de Ciencias de la Educación y la Magíster Georgina Cagua Huerlo, del Programa de Postgrado en Innovación en Educación, recibieron la medalla de mérito y diploma como mejores graduados de Grado y Postgrado, respectivamente.

Finalmente los nuevos incorporados realizaron el juramento público ante Dios y la sociedad de querer vivir los grandes valores del humanismo de Cristo que son base constitutiva de la formación académica de nuestra institución. Además, la bendición a cargo del Padre Jesús Fernández Hernández, Presidente de los Misioneros y Misioneras Identes Instituto Id de Cristo Redentor.

Con la foto oficial de los graduados se dio por concluido el acto de incorporación que realiza semestralmente nuestra Sede Universitaria.