La PUCE Santo Domingo presente en congreso científico internacional

Dos profesores y dos estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables, participaron con tres ponencias en el III Congreso Científico Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras, evento organizado por la Facultad Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo (ESPOCH). El congreso se desarrolló en la cuidad de Riobamba del 04 al 06 de diciembre/2019.

Las tres ponencias fueron presentadas el jueves 05 de diciembre, de acuerdo al cronograma del congreso, y fueron aprobadas con derecho de publicación directa en la Revista indexada en Latindex 2.0 mktDESCUBRE. Los trabajos se encuentran en diagramación para su publicación en: http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre/index.

La primera ponencia estuvo liderada por Mikel Ugando Peñate, Ph. D., y tuvo como coautores a Ángel Sabando, Mg., Roger Miranda y Yajaira Andrade, los dos últimos estudiantes de ECAC. Los temas presentados tuvieron un enfoque sobre el manejo empresarial, con el fin de generar un espacio de nuevos conocimientos, con base en temas administrativos.

Ugando, expresó que sus trabajos tuvieron un gran nivel de aprobación, entre los participantes. “Se tuvo la aceptación de tres trabajos de investigación, dos trabajos que tributas al proyecto de investigación FINNOVAPLAN”, indicó.