Segunda Jornada Informativa en la PUCE Santo Domingo

La mañana del 06 de septiembre/2019, a las 10h30, se realizó en el Auditorio Alfa la Jornada Informativa: “Te invitamos a formar parte de la PUCE SD”, con el objetivo de entregar los resultados de las pruebas de admisión del periodo académico 2019 02.  Al evento asistieron los postulantes y sus familiares.

Ana Martínez, Mg., Directora de Promoción y Comunicación, inauguró el evento dando la bienvenida a los presentes. “La familia es el puntal para la  formación íntegra de los estudiantes”, manifestó. Además, puso en conocimiento los servicios que otorga la PUCE Santo Domingo, tales como: la plataforma Brightspace PORTAS, asignaturas formativas y la valoración de las habilidades extracurriculares de los estudiantes, que son consideradas para el registro en el Folium (hoja de vida digital que brinda la universidad).

Posteriormente, intervino Andrea Cortés, Ing., Directora Financiera, quien se encargó de informar a los asistentes acerca de los costos del primer nivel de las carreras y cursos para la obtención de certificaciones internacionales, los planes de financiamiento y las becas socioeconómicas.

Stefany Zambrano, Ing., Asistente Administrativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la “Universidad Católica del Ecuador” (COOPUCE), informó acerca de los servicios de la entidad y los requisitos para acceder a los créditos educativos.

Por otro lado, Luis Burbano, Ing., representante de la compañía de seguros LF Brokers, indicó a los presentes los beneficios del convenio entre la universidad y la empresa aseguradora, ante posibles accidentes.

Para finalizar, Dirección de Estudiantes realizó la entrega de los resultados del examen de admisión a los postulantes, para luego acercarse al Centro Médico para agendar sus citas médicas.