Semana Cultural 2019

Con momentos de reflexión, cantos y danzas se realizó la tradicional Semana Cultural de la PUCE Santo Domingo. Todos los eventos se realizaron en el Aula Magna de nuestra Sede Universitaria del 25 al 28 de junio de 2019.

El primer evento cultural inicio el martes 25 de junio con la Serenata a María. Estudiantes y profesores de las siete Escuelas de nuestra Sede Universitaria interpretaron canciones en un emotivo homenaje a la Virgen María.

El miércoles 26 de junio se celebró una Eucaristía en conmemoración del 10° aniversario del fallecimiento de P. Julio Marrero, M. Id., primer Prorrector de la PUCE Santo Domingo (1998-2009) y el 60° aniversario de la fundación de las Misioneras y los Misioneros Identes.Miembros de la comunidad universitaria participaron en la misa, presidida por Monseñor Bertram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo.

La jornada continuó con la Noche Cultural donde estudiantes y profesores de grado y postgrado de nuestra Sede Universitaria participaron con diferentes shows (recital  musical, coro universitario, danza folclórica, canciones y grupo de teatro). quienes se ganaron los furtivos aplausos de todos los asistentes.

El jueves 27 de junio la comunidad universitaria vivió una fiesta musical, con la presentación de los Grupos de Danza Folklore y Ensamble de guitarra de la PUCE Matriz, quienes se ganaron los furtivos aplausos de todos los asistentes.

La Semana Cultural culminó el 28 de junio con el habitual Ateneo, donde se pudo apreciar todo el talento artístico de nuestros estudiantes, con las demostraciones artísticas que presentaron.