Gobernación de Santo Domingo y PUCE Santo Domingo sellan alianzas de cooperación

 

A través de la firma de un convenio, desarrollada el lunes 27 de mayo/2019, la Gobernación de Santo Domingo y nuestra Sede Universitaria establecieron relaciones académicas y culturales, orientadas a la cooperación interinstitucional.

Al evento asistieron presentes Rodrigo García, Ing., Gobernador de la Provincia Tsáchila, Yaninna Rodríguez, Abg., Asesora Jurídica de la Gobernación y Cayetano Tenorio, Abg., Asambleista Alterno de Santo Domingo.

Representando a la PUCE Santo Domingo estuvieron presentes: Margalida Font Roig, Ph.D., Prorrectora, Jesús Muñoz Diez, Ph.D., Asesor de Prorrectorado, Ana Martínez, Mg., Directora de Promoción y Comunicación, Lucía Vera, Lcda., Secretaría General.

Durante su intervención, nuestra máxima autoridad, enfatizó la importancia de la alianza pactada por las instituciones. “Estamos convencidos de un principio: unidos podemos trabajar mejor para el desarrollo de nuestra provincia”, indicó.

Por su parte el Gobernador García agradeció a nuestra institución por recibirles en su casa y por la contribución que realizan con la región. “Para fortalecer el desarrollo de la provincia no solo se debe trabajar con el sector público, se debe trabajar también con la parte privada, con la parte educativa, es decir con todos los entes de la sociedad y sabemos que la PUCE Santo Domingo juega un papel fundamental en el progreso de Santo Domingo”, expresó.

El evento finalizó con un brindis realizado por Jesús Muñoz, Ph.D., quién manifestó sus deseos de ver cumplido todas las aspiraciones de ambas instituciones a través de  la alianza de cooperación y colaboración.