Acto de incorporación, cohorte 2018 02

En un evento solemne, se llevó a cabo el Acto de Incorporación de 76 nuevos profesionales, graduados durante el periodo académico 2018 02, el programa se desarrolló el 30 de mayo de 2019 en el Aula Magna.

En el acto participaron los miembros del Consejo Directico, Directores Departamentales, Directores de Escuelas, Coordinadores de Escuela de nuestra Sede Universitaria, Autoridades de la Ciudad y familiares de los graduados.

La mesa principal estuvo presidida por Bertram Wick, Mons., Obispo de la Diócesis de Santo Domingo, Fernando Barredo, Dr., Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Margalida Font Roig PhD, Prorrectora de la PUCE Santo Domingo, Jesús Muñoz, Ph.D Asesor de Prorrectorado y Lucia Vera, Lcda. Secretaria General de la PUCE SD, quienes fueron los encargados de entregar los reconocimientos y el título profesional a los recién graduados.

El discurso de bienvenida lo realizó Margalida Font, Ph.D. Prorrectora de la Sede, quién destacó el trabajo, la confianza y la ilusión de aquellos estudiantes, que perseveraron por alcanzar su objetivo, ser unos profesionales. “Los datos que tenemos sobre el número de matriculados en la Universidades y el números de graduados a veces es escalofriante, de los estudiantes que se matriculan un punto menos al cincuenta por cien logran graduarse, por lo tanto obtener el título profesionales es un verdadero logro”, enfatizó nuestra máxima autoridad.

La medalla de mérito, como reconocimiento a la mejor graduada, fue entregada a Génesis Herrera, Lcda., de la Escuela de Ciencias de la Educación, quien en su discurso se mostró agradecida con la universidad, con sus profesores y con su familia. En una de sus líneas enfatizó sobre la importancia de hacer las cosas con amor. “Debemos amar lo que hacemos, ya sea en el estudio o en trabajo, que nuestro propósito no sea obtener la mejor puntuación ni ser reconocidos, si no disfrutarlo y así los resultados se verán por sí solos”, sostuvo.

Para finalizar. los nuevos graduados realizaron el juramento público ante Dios y la sociedad. La bendición fue dada por Mons. Bertran Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo y la foto oficial de los graduados fue tomada en las afueras del Aula Magna.