Oferta de Maestrías de Educación y Comunicación 2019 01

Nuestra Sede Universitaria pone a disposición de los profesionales de la región y del país, la oferta del programa de Maestrías, periodo académico 2019 01, en los campos de estudio de la Educación y la Comunicación.

La Maestría en Innovación en Educación se oferta por tercera ocasión consecutiva, bajo la modalidad semipresencial (la clases se dictará los día jueves y viernes en la noche; y sábados en la mañana). El programa tiene una duración de 3 semestres, que se reparten en 17 materias, con componentes teóricos y prácticos y bajo un sistema riguroso de graduación inmediata.

Por su parte la Maestría de Investigación en: Comunicación Política Mención: Transparencia Institucional recibirá a su primera promoción bajo la misma modalidad semipresencial. El postgrado tiene una duración de 4 semestres con 17 materias, teóricas y prácticas y el sistema riguroso de graduación inmediata.

Sobre los costos, el valor de inscripción al examen de admisión es de USD 50,00.

La inversión total del posgrado de Educación es de USD 7.442,08, repartidos de la siguiente manera:

• Primer semestre: USD 2.252,00
  • Segundo semestre: USD 2.595,04
  • Tercer semestre: USD 2.595,04

El Programa de la Maestría de Comunicación Política tiene un costo total de: $ 7.568,00 repartidos en:
  • Primer semestre: USD 2.090,00
  • Segundo semestre: USD 2.310,00
  • Tercer semestre: USD 1.848,00
  • Cuarto semestre: USD 1.320,00

De igual manera los maestrantes tienen lo oportunidad de aplicar a descuentos y planes de financiamiento.

Planes de financiamiento
  • Plan A: 2% de descuento por pago al contado.
  • Plan B: Pago del 50 % a la matrícula y 2 pagos, (20/06/2019 y 22/07/2019) de 25% cada uno.
  • Plan C: Pago con tarjeta de crédito.

5% de descuento para instituciones con convenio, Alumni y personal de la Sede.

Otro beneficio que tendrán los maestrantes para el presente periodo académico, será el de financiar los aranceles de la maestría a través de un crédito educativo. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Católica del Ecuador concederá préstamos semestrales a los estudiantes de la PUCE Santo Domingo, quienes pasarán a ser socios de la COOPUCE por el tiempo que dure sus estudios.

Para más información sobre el crédito educativo se pueden contactar al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los números telefónicos: 099-063-7141 | (02) 3702-868 ext. 511.

Requisitos del Idioma Inglés

Certificado A1 para la Maestría en Innovación en Educación y certificado A2 para la Maestría de Investigación en: Comunicación Política Mención: Transparencia Institucional según Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, emitido por una institución de Educación Superior aprobada por el CES (vigencia no mayor de dos años, contados a partir de su fecha de expedición).

En caso de no contar con el certificado de Inglés los estudiantes tendrán la siguiente alternativa:

1. Rendir examen de ubicación en la nuestra Sede Universitaria.

2. Presentar una certificación de notas emitida por la institución de Educación Superior donde cursó el Tercer Nivel que avale al menos dos niveles de inglés (vigencia no mayor de dos años).

3. En caso de que el certificado acreditativo fuere emitido por una institución distinta a las de Educación Superior aprobadas por el CES, se entregara el certificado al responsable de la maestría para la posible homologación en nuestra Sede Universitaria por el departamento competente.

Las personas que estén interesadas en obtener más información deberán registrar sus datos hasta el 07 de marzo/2019 en los siguientes enlaces:

Maestría en Innovación en Educación: https://bit.ly/2tdKkxY
Maestría en Comunicación Política: https://bit.ly/2JRnR3Y