Casa Abierta PUCE Santo Domingo 2019

Una exhibición de proyectos sobre tecnología, emprendimiento, educación, comunicación, arte/diseño, turismo y estilos de vida saludable se desarrolló en las instalaciones de nuestra Sede Universitaria, el jueves 10 de enero/2019.

El evento denominado Casa Abierta PUCE Santo Domingo estuvo organizado por el departamento de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas y lo llevaron a cabo estudiantes y profesores de las 7 escuelas de nuestra institución.

La inauguración de las jornadas académicas se realizó en el Atrium a las 09h00, con la presencia de nuestra Prorrectora, Margalida Font Roig, Ph.D., le Director de Grado, Carlos Galarza, Mg. y los Directores de las siste Escuelas de nuestra Universidad.

La Dra. Font saludó a los presentes, dándoles la bienvenida al campus universitario. “Esperemos que sea un día de alegría, de convivencia, diferente para todos los estudiantes que nos acompañen en esta primera casa abierta conjunta de todas las escuelas de nuestra universidad”, indicó.

Además nuestra máxima autoridad destacó el lema de la Sede Universitaria, Para Ser Mejor. “Nuestra casa de estudios estará gustosa de recibir a cada uno de ustedes para ser mejores, y así puedan servir a la ciudad de Santo Domingo que se merece los mejores profesionales, las mejores personas, para hacer crecer a esta región del país”, enfatizó.

De igual manera cada uno de los Directores de las siete Escuelas expusieron las fortalezas de estudiar en las carreras que oferta la PUCE Santo Domingo, destacando los temas específicos que se desarrollarán, de acuerdo a los siguientes ejes temáticos:

• Expo Emprendimiento 2018 02
  • Educar por una Sonrisa Feliz
  • Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  • Colección de Ideas
  • Circuito Turístico
  • Gira de Medios
  • Calidad de Vida Saludable

Al evento asistieron estudiantes y profesores de las Unidades Educativas de Santo Domingo y de Instituciones de Educación Superior, quiénes recorrieron los diferentes Stands y conocieron las actividades/funciones que se realizan en el campo laboral de diferentes profesiones. En el evento también participaron un grupo de Adultos Mayores del Centro Gerontológico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Santo Domingo.