Nuestra Univesidad firma Acta de Mutuo Acuerdo con Representación de Graduados

La Representación de los Graduados de la PUCE Santo Domingo, a través de su principal, Ing. Marco Vaca Bedoya, y su equipo de trabajo, firmaron un Acta de mutuo acuerdo de colaboración con nuestra Sede Universitaria, el jueves 20 de diciembre/2018.

El acuerdo permitirá que los representantes de los Alumni dispongan de un espacio físico en el campus universitario con el fin de que puedan desarrollar proyectos que vinculen a toda la comunidad de graduados.

Por parte de nuestra Sede Universitaria estuvieron presentes en el evento nuestra Prorrectora, Margalida Font Roig, Ph.D., Lucía Vera, Lcda., Secretaria General, Maritza Llaguno, Abg., Directora de Estudiantes, Soraya Hernández, Eco., Directora Financiera y Ana Martínez, Mg., Directora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas.

Acompañaron al Ing. Vaca las siguientes personas: Christian Ríos, Ing., Gonzalo Bonilla, Ing., Daniel Vega, Ing. y Katherine Basantes, Lcda. Parte del equipo que conforma la Representación de Graduados de la PUCE Santo Domingo.

La Dra. Font manifestó su alegría por el importante paso que han dado los Alumni al consolidarse como un organismo de representación. “Con este acuerdo se pone en marcha oficialmente esta contribución a la misión de nuestra universidad por parte de todos los que han pasado por esta casa de estudios y se han graduado”, recalcó.

El Ing Vaca Bedoya, por su parte destacó el rol que debe cumplir un graduado de la PUCE Santo Domingo. “Nosotros como profesionales tenemos un importante compromiso, y a la vez la responsabilidad de contribuir al desarrollo de nuestra Provincia, y que mejor que hacerlo a través de los espacios que nos brinde la universidad, que ha marcado un momento importante para nuestras vidas”, destacó.

El acuerdo de Colaboración permitirá la viabilidad para que la Representación de Graduados implemente redes sociales como medio de comunicación con la comunidad de Alumni. Así mismo la PUCE Santo Domingo se compromete a entregar la información de la base y seguimiento de graduados por Escuelas y Carreras. Por consiguiente, los representantes se comprometen a dar buen uso de la información proporcionada por la Universidad