Alianza de cooperación institucional con la Dirección Provincial del IESS

El jueves 20 de diciembre/2018, en la Sala de Reuniones de Prorrectorado, nuestra Sede Universitaria selló alianzas de Cooperación Institucional con la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por parte de la PUCE Santo Domingo asistieron a la firma del convenio, nuestra Prorrectora, Margalida Font Roig, Ph.D., Lucía Vera, Lcda., Secretaria General, Maritza Llaguno, Abg., Directora de Estudiantes, Soraya Hernández, Eco., Directora Financiera y Ana Martínez, Mg., Directora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas.

En representación de la institución pública firmó el convenio Marco Vaca Bedoya, Ing., Director Provincial IESS Santo Domingo de los Tsáchilas, quién asistió al evento en compañía de 12 funcionarios responsables de las Unidades Provinciales del organismo.

“Formalizar una alianza, que desde hace mucho tiempo inició, representa un verdadero logro y a la vez nos llena de alegría por el vínculo familiar que nos une con muchos de ustedes, que formaron parte de la Sede Universitaria durante su etapa como estudiantes”, expresó la Dra. Font.

Por su parte, el Ing. Vaca destacó que el convenio firmado representa la primera alianza que firma la Dirección Provincial del IESS con la Academia Universitaria. “Es una alianza que a nosotros nos abre un sinnúmero de posibilidades para desarrollar proyectos, que nos permitirán engranar una serie de acciones de vinculación que ve beneficiará a muchas personas, indicó.

La alianza se selló con un brindis realizado por la Directora de Estudiantes de nuestra Universidad, Maritza Llaguno, Abg, quién auguró muchos éxitos en los proyectos que se emprenderán.