PUCE Santo Domingo presente en Festival de Teatro

El viernes 30 de noviembre de 2018, en el Aula Magna se llevó a cabo el Segundo Festival de Teatro “Hablemos de Buen Trato”. En el evento participó la PUCE Santo Domingo con la obra de Teatro denominada “Karla”, obteniendo el segundo lugar del concurso.

El Festival de Teatro, en su segunda edición consecutiva, fue organizado por el Patronato Municipal de Santo Domingo, donde participaron instituciones de Educación Superior de Santo Domingo, con el objetivo de compartir un mensaje de reflexión y concientización para la sociedad.

La obra presentada por nuestra Sede Universitaria fue protagonizada por estudiantes del cuarto nivel de la Escuela de Comunicación Social. Esta puesta en escena trató sobre el mal uso de las redes sociales y fiesta de jóvenes que se realizan en la actualidad. El grupo de teatro fue premiado con un presente y un trofeo por su gran desempeño en el escenario.

Entre las instituciones que participaron en el festival estuvieron: Universidad Regional Autónoma  de los Andes (Uniandes), Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), Instituto Superior Tecnológico "Tsa'chila" (ISTT), Instituto Tecnológico Superior "Calazacón" (ITSC) y la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE).