Alianza de cooperación con Institución Financiera

La PUCE Santo Domingo firmó un acuerdo de cooperación mutua con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Católica del Ecuador. La nueva alianza permitirá a la comunidad universitaria beneficiarse con préstamos, créditos educativos y el ahorro de sus capitales.

La mañana del viernes 30 de noviembre/2018 en la Sala de reuniones de Prorrectorado se dieron cita los integrantes del Consejo Directivo de nuestra Sede Universitaria para ser testigos directos de la firma del convenio. Además, se contó con la presencia del Personal Administrativo de la Institución Financiera.

Representó a la PUCE Santo Domingo nuestra Prorrectora, Margalida Font Roig, Ph.D., quién firmó la alianza junto a los directivos principales de la Cooperativa, María del Carmen Vallejo, Ing., Gerente y Freddy Brito Villagómez, Presidente, quienes se mostraron agradecidos con nuestra institución por abrirles las puertas para el desarrollo de proyectos en conjunto.

La Ing. Vallejo en su intervención expresó su agradecimiento con nuestra institución y dio la bienvenida a cada una de las personas que serán socios de la Cooperativa. “Agradecerles por la hospitalidad, por la confianza que han depositado en nosotros y estamos seguros que sabremos responder de la mejor manera a la cordialidad que nos han brindado”, enfatizó.

Por su parte nuestra Prorrectora compartió su sentir de estrechar lazos de amistad con la institución financiera. “Esta no es solo una alianza estratégica, sino una alianza fraterna, porque todos ustedes son miembros de corazón de la PUCE. Nosotros apreciamos el compromiso de ustedes hacia esta causa y estamos muy agradecidos de poder oficializar esta alianza, que beneficiará a muchas personas de la región”, indicó.

Terminado el acto protocolario, la delegación de la nueva institución hermana se dirigió al Aula Magna, donde realizaron la socialización de los servicios que prestará la Cooperativa de Ahorro y Crédito a los miembros de la comunidad universitaria, entre los que constan: ahorros programados, de plazo fijo, préstamos y créditos educativos.

En el evento participó el personal docente, administrativo y de servicios de nuestra institución, quiénes tuvieron la oportunidad de inscribirse, al término de la actividad, como nuevos socios de la institución financiera.