Campaña de Navidad 2018

Varias actividades se desarrollarán en la PUCE Santo Domingo en diciembre, con motivo de la celebración de la Navidad. Todos los miembros de nuestra comunidad universitaria podrán formar parte de los diferentes eventos, que organiza el departamento de Misiones Universitarias.

Actualmente se lleva a cabo la campaña: “Dar, Recibir y Compartir”, que consiste en la recolección de alimentos no perecibles (arroz, azúcar, caramelos, granos, pastas y enlatados), ropa y juguetes en buen estado, que serán entregados a diferentes familias que residen en zonas vulnerables de la región.

Las personas que desean contribuir con la campaña pueden entregar sus donativos en el departamento de Misiones Universitarias hasta el 13 de diciembre/2018.

Como ya es tradicional en nuestra institución, la campaña navideña finalizará con el Ateneo, que consiste en la presentación de manifestaciones artísticas por parte de estudiantes, profesores y personal administrativo. Es por ello, que el próximo 04 de diciembre se realizará un casting, con el objetivo de designar a los estudiantes que moderarán como presentadores de las actividades del Ateneo de Navidad.

Los días previos al Ateneo se desarrollará la Novena, que conmemora el nacimiento del niño Jesús. Cada día los miembros de la comunidad universitaria se reunirán alrededor del pesebre y participarán de las oraciones, cantos, lecturas y representaciones bíblicas que desarrollarán las Escuelas de nuestra Sede Universitaria.