Representantes estudiantiles de las Universidades Particulares del Ecuador se reúnen en la PUCE Santo Domingo

El Auditorio Alfa de nuestra Sede Universitaria fue el escenario donde se llevó a cabo la IV Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios Particulares del Ecuador – FEUPE, con la participación de los representantes estudiantiles de varias instituciones de educación superior del país.

Las instituciones que participaron de la Asamblea fueron: Universidad San Francisco de Quito, Universidad Politécnica Salesiana con sus sedes de Quito, Guayaquil y Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Universidad Internacional SEK y Pontificia Universidad Católica del Ecuador con sus sedes Ambato, Ibarra, Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en la Asamblea, durante los días 17 y 18 de agosto constaron: Socialización de proyectos, Firma de convenios con instituciones de formación académica e investigación, Conferencias sobre emprendimiento, y Planificación de futuros eventos estudiantiles.

“Ser los anfitriones de este importante evento nos permitió darnos a conocer como institución educativa y demostrar que tenemos el potencial necesario, como Federación de Estudiantes de la PUCE Santo Domingo, para llevar a cabo actividades que beneficie al alumnado”, indicó Miguel Moreira, Representante Estudiantil de Nuestra Sede Universitaria.

En el acto también se decidió la fecha de la V Asamblea Nacional de la FEUPE que está previsto que se realice en el mes de septiembre del presente año, en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.