PUCE Santo Domingo anfitriona del Campeonato Intersedes

Se desarrolló en nuestra Sede Universitaria el segundo Campeonato Masculino de Fútbol ‘Intersedes’. El torneo contó con la participación de las Sedes Santo Domingo, Esmeraldas, Manabí, Ambato y la matriz Quito que conforman la PUCE Nacional. La inauguración del evento deportivo se realizó entre el 16 de agosto de 2018.

Por segunda vez consecutiva La PUCE Santo Domingo fue la anfitriona del evento. El acto de bienvenida estuvo a cargo de Miguel Moreira, Representante Estudiantil. “Este evento busca fomentar los lazos entre los estudiantes de la PUCE Nacional a través del deporte”, indicó.

La organización del campeonato estuvo a cargo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Ecuador sede Quito (FEUCE-Q) y de los representantes estudiantiles de las distintas Sedes Universitarias.

A pesar de no lograr la clasificación a la final del torneo, la selección de la PUCE Santo Domingo tuvo una excelente participación en condición de local. “El equipo demostró el compromiso con la institución. Se formó una gran familia. Lastimosamente jugar dos partidos en un mismo día nos afectó en el aspecto físico”, expresó el Capitán Yandry Morales.

Los partidos realizados en nuestra Sede Universitaria durante las dos fechas dejaron como resultado a dos equipos finalistas la PUCE Manabí y la Sede Esmeraldas. Estas selecciones se enfrentaron el 19 de agosto en el estadio de nuestra institución, consagrándose campeón la Sede Esmeraldas, tras vencer a su similar de Manabí, con un resultado favorable de 2 a 1.