PUCE Santo Domingo y Grupo Scanner Security firman convenio de cooperación

Nuestra Sede Universitaria selló alianzas con la Empresa Scanner Express Seguridad Integrada, a través de la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. El evento se llevó a cabo el jueves 16 de agosto de 2018 en la Sala de Prorrectorado.

Participaron del acto, por parte del Grupo Scanner Security, Carlos Avilés, Gerente General, Gabriela Garzón, Jefe Comercial, Joffre Delgado, Gerente de Servicios y Hernán Naranjo, Gerente de Proyectos.

En representación de nuestra Universidad estuvieron presentes la Ph.D Margalida Font Roig, Prorrectora y la Mg. Ana Martínez, Directora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas.

A través de esta importante alianza las instituciones firmantes podrán trabajar en conjunto en proyectos académicos, culturales y científicos, que beneficien sus intereses y aporten con la sociedad.

Nuestra Prorrectora en su intervención dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de unir formalmente los lazos de amistad que ya existían entre las dos entidades. “Esperamos que esta alianza estratégica que hemos establecido sirva para contribuir en el desarrollo y fortalecimiento de nuestras instituciones y de la región”, indicó.

Por su parte, el representante de la institución hermana, Detective Carlos Avilés, expresó palabras de agradecimiento con nuestra Universidad por la apertura que brindan como institución educativa al desarrollo del conocimiento y la investigación.