Nuestra Universidad forma parte de la Red Santo Domingo Investiga

Desde el viernes 03 de agosto de 2018, nuestra Sede Universitaria forma parte de la RED Santo Domingo Investiga, entidad que promueve actividades relacionadas con la docencia, investigación y gestión en educación superior.

Como acto protocolario nuestra Prorrectora, Margalida Font Roig, Ph.D en representación de la PUCE Santo Domingo, participó de la firma de adhesión a la Red y recibió una membresía que certifica a nuestra institución como miembro activo por los próximos 5 años.

En el evento estuvieron presentes Fernando Lara, Ph.D, Director de Investigación y Posgrados de nuestra Sede y Estuardo Cevallos, Ph.D, Rector del Instituto Superior Tecnológico ‘Tsáchila’.

La Red Santo Domingo Investiga tiene como objetivo principal consolidar y difundir el conocimiento que desarrollan los Centros de Educación Superior de la región y el país. Bajo ese contexto, en octubre de 2018 se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional Santo Domingo Investiga.