Se realizó con éxito la Excursión a la Laguna de Mojanda

Miembros de nuestra comunidad universitaria participaron en la Excursión a la Laguna de Mojanda, lugar desde el cual realizaron el ascenso al Cerro Fuya Fuya, dos atractivos turísticos de Ecuador, ubicados entre las provincias de Imbabura y Pichincha. Esta actividad fue organizada por Dirección de Estudiantes el sábado 30 de junio de 2018.

33 personas, entre estudiantes, administrativos y profesores, participaron de la excursión y ascenso al cerro, lugar desde el cual disfrutaron del vistoso paisaje, característico de la serranía ecuatoriana.

La excursión contó con guías capacitados y personal de apoyo en enfermería y logística, quienes controlaron que el ascenso al cerro Fuya Fuya se lleve con todas las normas de seguridad.

El objetivo de la actividad fue el de integrar a nuestra comunidad universitaria en un espacio de recreación, complementario a la formación académica.

Las fotografías de la excursión las pueden revisar en el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsmnzAkDE