La PUCE Santo Domingo incorporó 36 nuevos profesionales

En un emotivo evento, desarrollado el 06 de julio de 2018 en el Aula Magna, se llevó a cabo el Acto de Incorporación de 36 nuevos profesionales, graduados durante el periodo académico 2017 02. En el acto solemne también participaron Autoridades, Directores Departamentales, Directores de Escuelas de nuestra Sede Universitaria, Autoridades de la provincia y familiares de los graduados.

La mesa principal estuvo presidida por Mons Bertram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo, el Padre Dr. Fernando Barredo, Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Ph.D Margalida Font Roig, Prorrectora de la PUCE Santo Domingo, el Ph.D Jesús Muñoz, Asesor de Prorrectorado de la PUCE Santo Domingo y el Padre Saturnino García, Superior Provincial de los Misioneros Identes,  quienes fueron los encargados de entregar los honores y el título profesional a los graduados.

El discurso protocolario de bienvenida lo realizó la Ph.D Margalida Font, quién destacó el trabajo, la confianza y la ilusión de aquellos estudiantes, que 4 ó 5 años atrás rindieron el examen de admisión a la universidad y hoy culminan su formación profesional. “Para nosotros es una satisfacción poder contribuir con personas que realmente han aprovechado la oportunidad de la formación universitaria”, destacó nuestra máxima autoridad.

La medalla de mérito, como reconocimiento al mejor graduado, fue entregada a la Lcda. Lisseth Moreira, de la Escuela de Ciencias de la  Educación, quien en su discurso se mostró agradecida con la universidad y con sus profesores. “Graduarse en la PUCE Santo Domingo no solo representa el respaldo por el prestigio de la institución, significa también que hemos recibido una educación integral, formados desde el evangelio con profundo sentido ético y profesional”, sostuvo.

Finalmente los nuevos incorporados realizaron el juramento público ante Dios y la sociedad de querer vivir los grandes valores del humanismo de Cristo que son base constitutiva de la formación académica de nuestra institución. Además, la bendición estuvo a cargo de Mons. Bertran Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo. Con la foto oficial de los graduados se dio por concluido el acto de incorporación que realiza semestralmente nuestra Sede Universitaria.

Las fotografías del evento las pueden revisar en el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsmiS7VVE