Profesores de ECAC presentan ponencias en la Escuela de Negocios Santo Domingo 2018

El Ph.D. Mikel Ugando y el Mg. Ángel Zapata, profesores de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables de nuestra Sede Universitaria, participaron como ponentes en la primera edición de la Escuela de Negocios Santo Domingo 2018, que se desarrolló los días 26 y 27 de junio de 2018 en el Hotel Zaracay.

La participación de nuestros profesores inició el martes 26 con la ponencia del Ph.D Mikel Ugando, quién impartió el tema: “Gestión financiera en PYMES: políticas de financiamiento y su impacto en la actividad económica financiera en Ecuador."

El miércoles 27 el Mg. Ángel Zapata fue el encargado de culminar la jornada de conferencias con su ponencia denominada: “Importancia de la preinversión en el desarrollo del emprendimiento y de la empresa."

La Escuela de Negocios consistió en un taller dirigido a emprendedores de la región que participarán en la Expoferia Santo Domingo 2018 que durará hasta el martes 03 de julio. El evento contó con la presencia del alcalde la ciudad, Victor Quirola.