La PUCE Santo Domingo vivió una noche cultural

Como parte de los eventos artísticos de la Semana Cultural 2018, el viernes 15 de junio se desarrolló la Noche Cultural en el Atrium de nuestra Sede Universitaria, evento que fue organizado por Dirección de Estudiantes.

El programa consistió en un concierto del intérprete Nacho Dueñas, quién presentó un repertorio musical, que incluía canciones inéditas de su autoría y varios temas de reconocidos cantautores, como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, entre otros.

Para el P.hD Fernando Lara, Director Administrativo de la PUCE Santo Domingo y uno de los gestores de la Noche Cultural, el objetivo principal de la actividad fue armonizar los conocimientos que obtienen los estudiantes en las aulas con este tipo de espacios culturales, que son esenciales para su formación personal.

Este concierto representó la clausura de la Semana Cultural 2018, evento que permitió consolidar los lazos de amistad que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.