Seminario de Comunicación en la PUCE Santo Domingo

‘La Comunicación y sus Nuevas Tendencias en la Narrativa Audiovisual’ fue el tema principal que se abordó durante las jornadas del IV Seminario ComuniClic. Este evento fue organizado por la Escuela de Comunicación Social (ECS) el 10/11 de mayo de 2018 y contó con talleres y conferencias de Comunicación Transmedia, MediaLabs, Fotografía en el cine, entre otros.

Los expositores invitados fueron: Iván Terceros miembro de CIESPAL, Andrea González de la FLACSO Ecuador, Andrea Samaniego reportera de Teleamazonas, Fernando Mecías fotógrafo perteneciente al grupo “Hijos de la Réflex”, Eduardo Monroy Comunnity Manager de Tocuché Films y Juan Carlos Maldonado y Alex Jaramillo profesores de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

La Directora de la ECS, Ph.D. Yasselle Torres, manifestó que el seminario tuvo como objetivo capacitar a los estudiantes y potenciar sus conocimientos, para formar profesionales de calidad que aporten con proyectos a la sociedad.

En el evento también se realizaron concursos entre los estudiantes de la ECS. En el acto de clausura los organizadores concedieron los premios a los ganadores que participaron en las categorías de crónica periodística, fotografía, poesía, cuento corto, radioteatro y cortometraje.