Estudiantes de ECAC participaron en conferencias sobre economía

El Eco. Luis Luna, autor de 28 libros publicados sobre economía, desarrollo y comercio internacional, ofreció dos conferencias a estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE Santo Domingo, el 24 y 25 de abril de 2018.

Las conferencias trataron temas sobre el entorno internacional para las empresas y las perspectivas de desarrollo en el Ecuador.

“El país en este momento necesita decidir sus orientaciones y una de las más importantes son las decisiones económicas. Por este motivo, es de gran relevancia que los estudiantes tengan conocimiento sobre lo que está sucediendo. El futuro del Ecuador es el futuro de ellos”, explicó el Economista Luna.

El Economista ha brindado estas conferencias en otras Sede de la PUCE. Cuenta con una larga trayectoria profesional. Es magíster en Administración de Negocios y ha recibido varias condecoraciones por su aporte laboral en instituciones públicas y privadas de Pichincha y del Carchi.