Graduada obtuvo Certificación Internacional de Inglés en la Academia Pearson

 

María Fernanda García, graduada de Ingeniería Comercial en nuestra Sede Universitaria, obtuvo la Certificación Internacional de Inglés en B1; emitida bajo la referencia del Marco Común Europeo por la Academia de Idiomas Pearson.

Para lograr la certificación la Ing. García tomó el curso de inglés que oferta la PUCE Santo Domingo y recibió preparación personalizada con miembros de la Academia Pearson durante 50 horas, con el objetivo de que pueda estar apta para rendir el examen de conocimientos específicos sobre el idioma. “Decidí inscribirme en los cursos por la modalidad online. Esto nos permite realizar otras actividades mientras aprendemos inglés”, manifestó.

Ella se presentó al examen en diciembre de 2017 en la ciudad de Portoviejo, luego de haber aprobado los contenidos estudiados a través de la plataforma Pearson. “El inglés está aplicado en todas las áreas de especialización. Aquí en la universidad es un requisito para todas las carreras certificarse como mínimo en un nivel B2, explicó el Sr. Cristian Mendoza, miembro del departamento a cargo de los cursos de inglés-Formación Continua y Vinculación con la Colectividad de la PUCE Santo Domingo.  

Para las personas interesadas en los cursos de inglés con Certificación Internacional, pueden revisar el siguiente enlace donde podrán encontrar información sobre las fechas de inicio, horarios, costos, entre otros: bit.ly/InglésOnlinePEARSON