Estudiantes de la Escuela de Enfermería rendirán Examen Nacional de Evaluación de la Carrera

Como parte del proceso de Acreditación de nuestra carrera de Enfermería, estudiantes del séptimo y octavo nivel viajarán a la ciudad de Quito el próximo domingo 25 de marzo y rendirán el Examen Nacional de Evaluación de la Carrera (ENEC), convocado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces).

El examen se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana, campus El Girón, Quito y cumplirá dos funciones importantes: evaluar la carrera de Enfermería y habilitar profesionalmente a los futuros enfermeros.

“La Enfermería Ecuatoriana, se encuentra en un proceso de transformación, los estudiantes son partes de este cambio y son ellos los primeros que deben cambiar”, expresó el Mg. Jorge Rodríguez, Director (e) de la Escuela de Enfermería de la PUCE Santo Domingo.