Jornada de matrículas en la PUCE Santo Domingo

La PUCE Santo Domingo abre sus puertas a los estudiantes para el nuevo periodo académico 2018 01. La Jornada de Matriculas Ordinarias inició el pasado lunes 19 de marzo y se extenderán hasta el 28 del mismo mes.

Para cumplir con este proceso, los estudiantes deben realizar lo siguiente:
1.    Generar la proforma en las Secretarías de su Escuela, según los días indicados en el cronograma de matrículas.
2.    Cancelar el costo de la matrícula a través de depósito o transferencia a las cuentas bancarias de nuestra sede.
3.    Acercarse a Tesorería, el día que le corresponda para efectuar la Facturación y así legalizar su pago.

La emisión de proformas para estudiantes del Segundo al Noveno nivel, de las 8 carreras que oferta nuestra Sede, se realizó del lunes 19 al jueves 22 de marzo. La jornada de facturación se realiza desde el viernes 23 al miércoles 28 (exceptuando el domingo 25) y cada Escuela dispone de un día establecido para que los estudiantes puedan legalizar su pago.

Además los estudiantes que ingresarán al primer nivel de cada carrera dispondrán hasta el último día de matriculación para realizar ambos procesos (proforma y facturación).

Para cumplir de manera apropiada este proceso, la PUCE Santo Domingo instaló carpas para protección de los efectos del clima. Además la empresa Banco Pichincha ofrece el servicio de depósitos bancarios y transferencias en las instalaciones del campus universitario que estará hasta el último día de la jornada de matrículas ordinarias.

Por último, todo estudiante que no se matricule de acuerdo al cronograma, podrá realizarlo del 3 al 13 de abril de 2018 con matrícula extraordinaria.