Nuestra Prorrectora fue panelista en Conversatorio con Autoridades de Educación Superior

Dentro del marco de Vinculación con la Colectividad, pilar fundamental en el desarrollo institucional de la PUCE Santo Domingo, nuestra Prorrectora, la PhD. Margalida Font Roig, participó como panelista en el “Conversatorio con Autoridades de Educación Superior de la Provincia”, efectuado el pasado lunes 5 de marzo de 2018 en el Auditorio del Instituto Superior Tecnológico Tsa’chila.

El evento se desarrolló con motivo de la celebración del Primer Año de Reconvención de los Institutos Públicos de Santo Domingo y el tema tratado en el Conversatorio fue el de la “Pertinencia de la Educación Superior en Santo Domingo de los Tsáchilas”.

Para el desarrollo del evento cada panelista dispuso de 10 minutos para su exposición. Nuestra Prorrectora en su intervención destacó que las universidades deben ser pertinentes en la formación de profesionales con un alto sentido de responsabilidad hacia su entorno social.

Al final del evento cada uno de los ponentes recibió un reconocimiento por parte de los organizadores como gratitud a su participación en el Conversatorio.