Acto de Incorporación de Grado y Postgrado

En el Aula Magna de nuestra Sede Universitaria, el viernes 08 de diciembre de 2017, se llevó a cabo el Acto de Incorporación de 60 nuevos profesionales de grado y postgrado. Los graduados estuvieron acompañados de los directores departamentales, directores de Escuelas de la PUCE Santo Domingo y autoridades de la provincia.

La mesa principal estuvo presidida por Mons Bertram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo, el Padre Dr. Fernando Barredo, Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Dra. Margalida Font Roig, Prorrectora de la PUCE Santo Domingo, Mg. Teresa Zambrano, Directora Académica, y el Mg. José Centeno, Secretario General.

Ellos se encargaron de entregar el título profesional a los graduados en las 8 carreras de grado (Diseño, Ciencias de la Educación, Enfermería, Sistemas, Comunicación Social, Contabilidad y Auditoría, Comercio y Turismo) y en 1 oferta de postgrado (Maestría en Ciencias de la Educación).

“Ojalá todos aspiren a cursar el cuarto nivel”. Es la invitación que realizó la Prorrectora Margalida Font a todos los recién graduados para que avancen su formación académica, que actualmente está ofreciendo la PUCE Santo Domingo.

Como parte del evento se efectuó la entrega de reconocimiento a los mejores graduados  que sobresalen por su abnegación, excelencia, laboriosidad y buenas calificaciones.  La Licenciada Stefany Lissette Zambrano Trujillo, profesional de la Escuela de Ciencias de la Educación y el Mg. Ramiro Andino Jaramillo como mejor graduado de postgrado recibieron la medalla de mérito.

“Me siento orgulloso de haberme formado en esta universidad. Aquí me descubrí como persona y profesional. Le debo tanto a quienes son parte de la PUCE Santo Domingo”, expresó el Mg. Andino en sus palabras de agradecimiento a nombre de los graduados.

Finalmente los nuevos incorporados realizaron el juramento público ante Dios y la sociedad de querer vivir los grandes valores del humanismo de Cristo que son base constitutiva de la formación académica de nuestra institución. Además, la bendición a cargo de Mons. Bertran Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo.

Con la foto oficial de los graduados se dio por concluido el acto de incorporación que realiza semestralmente nuestra Sede Universitaria.