Estudiante ganó dos medallas de oro en Campeonato Sudamericano de Kick Boxing

Estéfany Díaz, estudiante de la Escuela de Comunicación Social, obtuvo dos medallas de oro en el Décimo Campeonato Sudamericano de Kick Boxing desarrollado Foz de Iguazú-Brasil, del 30 de noviembre al 03 de diciembre de 2017.

La estudiante participó en dos modalidades de combate; Light contac y kick ligth, en la categoría más de 70 kilos y superó en puntaje a Chile, Perú y Brasil.

Esta es la tercera participación deportiva en la que Díaz obtiene medallas doradas para el estado ecuatoriano. Participó también en el Sudamericano de Kick Boxing, Santiago de Chile 2015 y en el Campeonato Panamericano en Cancún-México 2016.

Sus logros deportivos la han hecho acreedora a la beca deportiva de alto rendimiento, que otorga nuestra Sede Universitaria a deportistas que representan al país en Competencias Internacionales y cubre el 100 % del valor total de los créditos académicos.

“La formación recibida en mi carrera me ha ayudado a equilibrar mis destrezas deportivas y académicas. La beca deportiva ha sido el mayor de mis incentivos, mi mejor remuneración”, expresó Díaz.