Campeonato Intersedes de Fútbol Masculino

El Primer Campeonato Masculino de Fútbol ‘Interesedes’ se desarrolló en nuestra Sede Universitaria este 25 y 26 de noviembre de 2017. Este torneo contó con la participación de las Sedes Santo Domingo, Esmeraldas, Manabí, Ambato, Ibarra y la matriz Quito que conforman la PUCE Nacional.

La PUCE Santo Domingo fue la anfitriona del evento, siendo este el lugar donde se efectuó la inauguración del campeonato. El acto de bienvenida estuvo a cargo de César Maldonado, Representante Estudiantil. “Esta es una idea que surgió de los representantes estudiantiles, que busca integrar a los estudiantes más como PUCE Nacional”.

La organización del campeonato estuvo a cargo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Ecuador sede Quito (FEUCE-Q) y de los representantes estudiantiles de las distintas Sedes Universitarias.

La selección de la PUCE Santo Domingo logró una buena participación en condición de local, a pesar de no conseguir la clasificación a la etapa final. “Pese al poco tiempo que tuvimos para prepararnos me quedo con el amor que todo el equipo le demostró a la institución. En el campo de juego trabajamos no sólo como un equipo deportivo, sino como una familia PUCE”, expresó el Capitán Miguel Santana.

Los partidos realizados en nuestra Sede Universitaria durante las dos fechas dejaron como resultado a dos equipos finalistas la PUCE Matriz y la Sede Esmeraldas. Estas selecciones se enfrentarán el 02 de diciembre de 2017 en Quito.

Tabla de resultados. Partidos jugados el 25 de noviembre/2017

EQUIPOS