Matrículas abiertas para curso gratuito

Como parte de los proyectos de vinculación con la colectividad la PUCE Santo Domingo oferta el curso gratuito Comercio Electrónico, avalado por la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables. Las matrículas estarán disponibles hasta el 06 de noviembre de 2017.

El curso, dirigido al público en general, iniciará el 08 de noviembre y tendrá una duración de 40 horas en la modalidad presencial y virtual. Las clases serán dictadas en nuestra Sede Universitaria por la Mg. Elida Paredes los días lunes, miércoles y viernes de 18h00 a 20h00.

Los temas que se tratarán durante el curso son: comercio electrónico, comercio electrónico vs negocio electrónico, tipos de negociación, tipos de clientes, modelos de ingreso en el e-commerce, creación de una tienda en línea, entre otros.

“Actualmente la tecnología está vinculada con las formas de negociación. Este curso pretende dar a conocer a la comunidad las herramientas idóneas que les permitan tener nuevos conocimientos para para su buen desempeño laboral, o por otro lado, emprender en esta área desde la comodidad de su hogar”, manifestó la Ing. Yudy Clavijo, Directora de Formación Continua y Vinculación con la Colectividad.

Las personas interesadas en matricularse en el curso deben acercarse al Edificio San José de la PUCE Santo Domingo, únicamente con la cédula de identidad. El horario de atención es de 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00.

Al terminar el curso los estudiantes que deseen pueden solicitar el certificado de asistencia y aprobación. Este proceso si tiene un costo por el valor de la especie: USD 75 para el público en general y USD 60 para estudiantes y personal de la Sede Universitaria.