Cursos de inglés presenciales para niños

Nuestra Sede Universitaria pone a disposición de Santo Domingo y la región el curso presencial de inglés para niños, que tengan entre 8 y 12 años de edad. Las clases iniciarán el 09 de noviembre de 2017 y culminarán el 17 de febrero de 2018.

En este curso, los estudiantes adquirirán destrezas del idioma inglés (escrito y oral). Aprenderán gramática elemental, estructuras y vocabulario. Además de los elementos socio-culturales, los cuales son necesarios para sobrevivir en un entorno de habla inglesa.

Las clases se desarrollarán los sábados de 10h00 a 13h00 en las instalaciones de la PUCE Santo Domingo. El costo total del curso es de USD 50.

Los padres de familia que deseen obtener más información del curso pueden visitar el portal web: bit.ly/InglésParaNiños o comunicarse al (02) 3702-868 ext. 401 | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .