Apertura del curso de nivelación de Enfermería

El 18 de septiembre inició el primer curso de nivelación de enfermería con 46 estudiantes. Ellos se preparán durante 4 meses para ingresar a estudiar la carrera de Enfermería en el periodo académico 2018 01.

El objetivo del curso es dotar a los aspirantes de conocimientos básicos, que les permitirá mantener un buen desempeño académico durante los 9 semestres de la carrera. El plan de estudio está compuesto por 4 materias: bases de morfofisiología, bases de bioquímica, bases de estadística y fundamentos de expresión oral y escrita. Además de un nivel de inglés en la plataforma Pearson.

En el primer día de clases los estudiantes recibieron indicaciones por parte de la Directora Académica de nuestra Sede Universitaria, Mg. Teresa Zambrano. En el Auditorio Alfa les expuso sobre el sistema académico de calificación, la nota mínima que les permitirá aprobar el curso y obtener el cupo directo al primer nivel de la carrera de enfermería que oferta la PUCE Santo Domingo.

Los interesados en estudiar la carrera de enfermería se podrán matricular a este curso hasta el 29 de septiembre, 2017. El costo total es de 1040,°° y está disponible en modalidad presencial, con clases de lunes a viernes de 15h00 a 18h00. El único requisito es ser bachiller.