Finalizó primer curso de auxiliar de Educación Parvularia

El jueves 10 de agosto de 2017 se desarrolló el Acto de Clausura del primer curso de Auxiliar de Educación Parvularia de la PUCE Santo Domingo. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Omega de nuestra Sede Universitaria.

Los estudiantes recibieron una preparación académica durante 6 meses, que se dividió entre teoría y prácticas desarrolladas en establecimientos educativos particulares y fiscales de Santo Domingo.

La clausura tuvo las palabras de bienvenida del PhD. Marco Santibáñez, Viceprorrector, quien ponderó la labor de los educadores en la sociedad y la importancia de la educación desde una temprana edad.

“Trabajar con niños requiere una preparación y una formación. La universidad ha intentado proporcionarles aquellas herramientas que son indispensables para, a la postre, acompañar con profesionalidad y con un sentido ético en el cuidado y en la formación de la niñez ecuatoriana”, menciono Santibáñez.

Posteriormente, se dio paso a la entrega de diplomas a los nuevos profesionales. Liseth Merino, una de las graduadas, aseguró sentirse feliz y orgullosa concluyó un paso más para cumplir sus sueños. El evento contó con la presencia de los familiares y amigos de quienes culminaron sus estudios.

El siguiente curso de Auxiliar de Educación Parvularia iniciará en febrero. Las inscripciones para el examen de admisión están abiertas. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico: (02) 3702-868 ext. 401/ 133; o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .