Clausura y Premiación del Campeonato Interescuelas

En una mañana fría pero contrarrestada en el ambiente por la pasión, emoción y el deporte, se jugaron las finales del torneo Interescuelas de Fulbito 2017 de la PUCE Santo Domingo. Poco a poco el graderío se fue llenando con estudiantes, familiares y amigos que iban a alentar a sus equipos. A las 11h00 del sábado 01 de julio de 2017, sonaron los silbatos que dieron inicio a los partidos.

En la final masculina se enfrentaron los equipos de Comercio contra Enfermería. De igual manera, en la final femenina, se presentaron los mismos conjuntos: Comercio enfrentándose a Enfermería.

El equipo de Comercio se coronó campeón del fulbito masculino. Se impuso con un marcador de 4 goles a 2 sobre Enfermería.

En el fulbito femenino, Enfermería se consagró ganándole el partido a Comercio con un apretado 1 – 0.

Finalizados los encuentros se procedió a la entrega de medallas y trofeos para los equipos. Se destacó la participación de Diego Guevara y Evelyn Mendoza como máximos goleadores del torneo.