La PUCE Santo Domingo participa en la Expo Empresas 2017

Nuestra Sede Universitaria es parte de la Feria Expo Empresas 2017, que se lleva a cabo desde ayer y estará disponible hasta el 04 de julio de 2017 en el Recinto Ferial de Santo Domingo, ubicado en la Av. Quito entre Av. Camboya y Av. Bruselas.

Las personas pueden acercarse al Stand asignado a la PUCE SD. Aquí los Directores de Escuela, estudiantes y personal administrativo brindarán información relativa a la universidad: las carreras que oferta y los cursos de Formación Continua; las becas y planes de financiamiento; cómo aplicar al Sistema de Pensión Diferenciada, entre otras temáticas referentes al establecimiento de educación superior.

“Una de las grandes ventajas que ofrecemos como institución es la formación humanística e integral en todas las especialidades. Además, que es la única universidad privada de la región que consta con el Sistema de Pensión Diferenciada, método que permite que todos los jóvenes  puedan acceder a la educación superior”, mencionó  la Directora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la PUCE SD, Ing. Andrea Strom.

La realización de la Feria se desarrolla como parte de las actividades programadas por los 50 años de cantonización de Santo Domingo, en la que participaran grandes, medianas y pequeñas empresas con el objetivo de ofertar sus productos y servicios.

La entrada es totalmente gratuita y estará disponible desde las 11h00 hasta las 22h30, para todo público en general.