Estudiante mejor puntuada obtiene beca para el PAE en Gestión Estratégica

La Srta Gissela Moreno, estudiante de Ingeniería Comercial de la PUCESD, se hizo acreedora a una beca en el Programa de Alta Especialización en Gestión Estratégica para el Desarrollo con mención en Negocios y en Proyectos Sociales. Se debe a que obtuvo el mejor puntaje de los alumnos matriculados en su carrera durante el periodo académico 2016 02.

Nuestra Sede Universitaria concedió la beca, otorgada por la Escuela Negocios de Iberoamérica Santo Tomás Moro del Perú. Esta entidad educativa mantiene relaciones interinstitucionales desde noviembre de 2016 con la PUCESD.

“Me siento muy agradecida con la universidad por haberme dado este reconocimiento y espero que siga con este proceso, para beneficio de los demás estudiantes de ECAC”, afirmó la Srta Gissela Moreno.

El curso será impartido en línea y tendrá una duración de 8 meses. Se tratarán varios temas que serán evaluados semanalmente.