Estudiante y docente de ECAC participarán en el III Congreso Latinoamericano- CONTAD 2017

El Sr. Cristian Hernández, estudiante del octavo semestre de Ingeniera Comercial de nuestra Sede Universitaria, será ponente en el III Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría y Administración. La actividad académica se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo de 2017 en la Universidad de Medellín, Colombia.

En su ponencia Hernández expondrá sobre la Economía Socio-Biocéntrica y Gestión Ambiental Empresarial de las Unidades Productivas y Agropecuarias de Santo Domingo de los Tsáchilas. El tema fue desarrollado en base a una investigación y tuvo como tutor al Mg Félix Pilay, docente de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables, quién además está invitado al Congreso para formar parte del jurado calificador internacional e impartir un curso sobre Liderazgo y Talento Humano.

“La preparación permanente es fundamental en la vida profesional. Este tipo de evento nos motiva a conocer el entorno, en el que estamos involucrados, y a demostrar que tenemos gran potencial dentro de la PUCESD. En el 2016 también estuvimos presentes y fuimos los únicos representantes de Ecuador”, manifestó el Mg. Pilay.

Una vez finalizado el III Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría y Administración, la organización premiará con certificados a los participantes y a los asistentes. La mejor ponencia será recompensada con un premio de USD 1.000, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos que participaron de la investigación.