PRONACA se suma a nuestra lista de empresas con convenio

Con el objetivo de establecer relaciones académicas y culturales entre PRONACA y la PUCE Santo Domingo se firmó el Convenio, que comprende la cooperación Interinstitucional entre las dos entidades.

En el acto solemne, celebrado en la Sala de Prorrectorado de nuestra Sede Universitaria el viernes 17 de marzo de 2017, estuvieron presentes por parte de la PUCESD: Dra. Margalida Font, Prorrectora, Mg. José Luis Centeno, Secretario General e Ing. Andrea Strom, Directora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. Como representantes de PONACA asistieron el Eco. Esteban Zambrano y la Ing. Jenny Argüello, Analista Regional.

“Esperamos aprovechar el conocimiento que tiene la universidad. La idea es que los alumnos y profesores puedan en nuestra empresa llevar a la práctica la compresión teórica”. Manifestó el Eco. Zambrano.

Dentro de la áreas de cooperación las empresas concordaron realizar: 1. La elaboración de proyectos de investigación e innovación en sectores de interés interinstitucional. 2. Facilitar espacios donde puedan desarrollar sus proyectos, garantizando la proporción de información que les permita realizar sus actividades con eficiencia, efectividad y seguridad. 3. Cooperación para la realización de prácticas estudiantiles y proyectos de disertación de grado, orientados a la vinculación de los alumnos a la realidad profesional.