Reunión de representantes de la Pastoral y Misiones Universitarias

En las instalaciones de la PUCESD se llevó a cabo la primera reunión de directivos de la Pastoral Universitaria y Departamento de Misiones Universitarias de las distintas Sedes que conforman el SINAPUCE.

Este primer encuentro se desarrolló el pasado viernes 24 de febrero de 2017 e inició a las 08h00 con una oración de agradecimiento. Los representantes de cada Sede expusieron las actividades de misiones que realizan periódicamente y compartieron el contenido que se imparte a los estudiantes en las materias formativas de Jesucristo y la Persona de Hoy y Ética Personal, Social y Profesional con la finalidad de homologar dichas asignaturas.

El Mg. Diego Guevara S. J, Director de la Pastoral Universitaria de la PUCE Quito, comentó que el objetivo de la reunión fue concretar un acuerdo de los contenidos que se estipulan en los syllabus de las materias formativas. “La idea es que marchemos en la misma dirección sobre todo para términos de acreditación, porque la universidad en sus diferentes lugares de existencia tiene que acreditarse como una sola institución”.