Exposición de proyectos innovadores

Estudiantes del tercer y séptimo nivel de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables presentaron sus proyectos en la Feria Expo Emprendimiento 2016 02. El evento se realizó el 01 de febrero de 2017, con la finalidad de exponer nuevas ideas y tendencias innovadoras creadas en las asignaturas Proyecto Integrador I y II.

Doris Celi, Directora de la Escuela, manifestó que este tipo de actividades académicas permite a los estudiantes llevar a la práctica los conocimientos adquiridos, durante el proceso de formación que reciben en la carrera.

En el evento, desarrollado en el Aula Magna, participaron cerca de 77 estudiantes de las carreras de Comercio/Contabilidad y Auditoría. Aquí los alumnos se distribuyeron en 15 stands, donde exhibieron sus productos y expusieron sobre el proceso de creación.

Cada proyecto fue evaluado y se premiaron varios aspectos. En el reconocimiento de los ganadores participaron como jurados docentes de la PUCE SD y una comisión de estudiantes.

Los proyectos ganadores de esta Feria Expo Emprendimiento fueron las ideas de Frutmilk (tercer nivel) y el proyecto SISCO GANDS S.A (séptimo nivel). La calificación obtenida se basó en la rúbrica propuesta al inicio del evento.