Acto de clausura del curso Auxiliares de Enfermería

En el Aula Magna de la PUCESD se llevó a cabo el acto de clausura del curso de Auxiliar de Enfermería, el viernes 18 de noviembre de 2016. En el evento se realizó la entrega de los certificados a 69 estudiantes que culminaron con éxito el curso, iniciado en marzo de este año. Además, autoridades de la universidad entregaron un certificado honorífico a los familiares de la Srta. Vergara Pincay Yulima Yazmin, quien lamentablemente falleció en septiembre de 2016 siendo estudiante del curso.

Al acto, en representación de la universidad, asistieron: Dr Marcos Santibáñez, viceprorrector; Mg. Teresa Zambrano, directora académica; Mg. Ana Quiroz, directora de la Escuela de Enfermería y representante de la Asociación Ecuatoriana de Facultades de Enfermería (ASEDEFE) y Mg. Andrés García, director de Formación Continua y Vinculación con la Colectividad.

Además, estuvieron presentes la Lcda. Patricia Maldonado, representante de la Dirección Distrital de Salud 2302, familiares y amigos de los estudiantes.

Finalmente se realizó la foto oficial de los estudiantes y autoridades de la universidad, que continúa ofertando cursos con el objetivo de incentivar a los habitantes de la provincia y la región a capacitarse, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral actual.