Reconocimiento a selecciones deportivas de la PUCE SD

 

 

El viernes 27 de enero, en la Sala de Grados de nuestra sede, a las 15h00, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los estudiantes que integran las selecciones de básquet, fútbol y atletismo, por la labor realizada en los diferentes campeonatos del año 2011.

En el evento estuvieron presentes, nuestra Prorrectora, la Dra. Margalida Font, la Dra. Ascensión Ballesteros, Directora de Estudiantes, la Ing. Gisselle Cárdenas, Directora Financiera, el Lic. Jorge Ponce, Coordinador de Deportes y el Lic. Solón Rodríguez, entrenador de básquet.

La Dra. Ascensión Ballesteros dijo que el acto programado tuvo la finalidad de animar a los estudiantes para que continúen  participando en las actividades deportivas de la sede, así como también, reconocer el esfuerzo de los jóvenes. 

A continuación, el Sr. Anthony Checa, en representación de los seleccionados, agradeció a las autoridades el apoyo constante brindado durante el año. Los representantes de los equipos hicieron la entrega formal de los trofeos alcanzados. 

El Lic. Jorge Ponce, en nombre del cuerpo técnico de las selecciones, dijo que los triunfos alcanzados son producto de un gran trabajo en equipo donde ha predominado, sobre todo, la amistad entre los seleccionados.

Para culminar, nuestra Prorrectora se dirigió a los presentes para agradecer el esfuerzo de los estudiantes en cada partido, rescatando la fuerza, el trabajo en equipo y la capacidad de control en momentos críticos de los partidos. Invitó a los jóvenes a continuar cultivando éxitos en el ámbito deportivo y académico.